Exámenes Cambridge

CERTIFICA TU NIVEL DE INGLÉS EN NUESTRA ACADEMIA

Desde 2023 hemos empezado a trabajar con Exams Madrid para poder ofrecer los EXÁMENES OFICIALES DE CAMBRIDGE en nuestras instalaciones.

Creemos que certificar tu nivel de inglés es muy importante ya que es un reconocimiento a tu esfuerzo. Sin dejar de lado las ventajas que tiene tener tal certificado. Ya que éstos cuentan con un importante reconocimiento a nivel internacional, así como también en la administración pública y en el mundo educativo y empresarial. 

En nuestra academia ofrecemos 2 tipos de exámenes.

Examen de prestigio internacional.

PRÓXIMA FECHA DE EXAMEN:

15 de junio 2024

Test rápido con resultados en 48 horas.

TU ELIGES CUANDO

Diseno sin titulo
ceq banner for landing pages

Certifica tu nivel con en examen de prestigio internacional

Las titulaciones de Cambridge English proporcionan no solo un certificado sino un aprendizaje sólido y continuo de la lengua inglesa, paso a paso, de una forma efectiva, gratificante y amena.

Estas titulaciones se basan en investigaciones acerca de la efectividad en la enseñanza y el aprendizaje del inglés. Motivan a personas de cualquier edad y nivel a que aprendan inglés y a que desarrollen destrezas prácticas para el mundo real. Cada examen se centra en un nivel del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER) y ayuda a los alumnos a mejorar su comprensión y expresión orales y escritas.

Sea cual se tu objetivo y tu meta personal, las titulaciones de Cambridge English son un símbolo de excelencia y de confianza para miles de organizaciones de todo el mundo.

El test de inglés de Cambridge con resultados rápidos y precisos

Linguaskill es un test que ayuda a las organizaciones a evaluar el nivel de inglés de candidatos individuales y grupos de candidatos con la última tecnología en Inteligencia Artificial. Pone a prueba las 4 destrezas lingüísticas – expresión oral, expresión escrita, comprensión lectora y comprensión auditiva – por módulos.

Proporciona resultados precisos en 48 hs y es fácil de administrar, ya que puedes realizar la prueba en cualquier momento. Los resultados se ajustan al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER), el estándar internacional para describir las aptitudes lingüísticas.

Linguaskill from Cambridge 2 1

Solicita información sin compromiso