Vivimos en un mundo que cambia constantemente a nuestro alrededor, lo que supone un sobreesfuerzo para las empresas que tratan de ser pioneras en las últimas tendencias en concepto de formación continua y calidad.

Inglés a la Carta Business nació con el objetivo de cubrir las necesidades formativas de empresas, con un equipo de profesores con una amplia experiencia docente y profesional.

Nuestro servicio incluye también el asesoramiento y gestión de las ayudas a la Formación Bonificada y Permiso Individual de Formación.

Inglés a la Carta puede ofrecerte lo que necesitas y de la mejor forma posible, porque tú, al igual que nosotros, sabes que sólo hay una cosa permanente: EL CAMBIO.

Si estas interesado en mejorar tus competencias y habilidades laborales con el idioma del inglés, ponte en contacto con nosotros y te informaremos de nuestro portafolio de cursos para empresas.

Tenemos una amplia gama de programas que se adaptan a los diferentes mercados laborales.

¿Estás buscando un curso de idiomas a medida en Burgos? ¿Necesitas un curso específico? Lo preparamos todo, ¡y nos adaptamos a ti!

Organizamos el curso que necesites en nuestras instalaciones o nos desplazamos a empresas. Ofrecemos cursos de inglés de negocios, preparación de entrevistas de trabajo, clases particulares.

¡Cuéntanos exactamente qué necesitas!

En Inglés a la Carta hacemos todo lo que está en nuestras manos para solucionar tus problemas con el idioma, ya sea inglés o francés.

Diseño de planes de formación para nuestros alumnos ofreciendo soluciones a medida tanto en el ámbito educativo como en el profesional.

Partiendo de vuestro nivel, diseñamos nuestras ‘Clases a la Carta’ en función de vuestras necesidades para llegar a la consecución de vuestro objetivo.

Si quieres hacer un curso a medida de tus necesidades o con un amigo o con compañeros del trabajo, en un horario y características diferentes a las que proponemos en nuestros cursos, ponte en contacto con nosotros y te informaremos de nuestras clases particulares.