Los cursos de preparación de exámenes de Cambridge están destinados no sólo a aquellos estudiantes de la etapa de ESO y Bachillerato que tienen un amplio dominio en el idioma extranjero, sino que también se enfocan tanto a estudiantes universitarios y grupos de adultos que, por razones laborales, de estudios o por una cuestión personal y de interés, desean mejorar en la lengua inglesa y, a la vez, acreditar sus conocimientos a través de un Certificado Oficial de Cambridge.

Los exámenes Oficiales de Cambridge son en la actualidad los más demandados ya que gozan de un gran reconocimiento, no solo en ámbito nacional, sino también internacionalmente. Es por ello que nuestra oferta es muy amplia ya que disponemos de una gran variedad de cursos, empezando por los niveles más bajos de iniciación de KET y, seguidamente PET, hasta adquirir una mayor fluidez y expresividad con niveles más avanzados como FCE y CAE.

El objetivo principal es que todos nuestros alumnos y alumnas logren adquirir las capacidades y habilidades correspondientes a cada nivel para que, finalmente, obtengan el certificado que acredite su nivel. Es por ello que se hace un uso íntegro y exclusivo de la lengua inglesa dentro de las aulas, con el motivo de profundizar en la enseñanza del inglés de una manera real, auténtica y, por lo tanto, efectiva para que nuestros alumnos consigan una mayor fluidez y rendimiento en la misma.

Además, nuestra academia cuenta con una gran especialización por parte de nuestra plantilla de profesores, quienes tienen una amplia experiencia en el campo de la docencia y en la impartición de cursos oficiales de Cambridge, al mismo tiempo que tienen las destrezas y habilidades suficientes para hacer frente a la diversidad de cursos y edades.

Por último, y no menos importante, la implicación, esfuerzo y dedicación que esperamos por parte de todos nuestros alumnos y alumnas es esencial para poder llegar a las metas establecidas.  Es por ello que la realización de tareas en casa es indispensable en todo el proceso de enseñanza-aprendizaje para reforzar, repasar y, por supuesto, detectar posibles problemas u obstáculos que los estudiantes puedan tener y hacer así un mayor hincapié.