Los cursos por niveles están enfocados a aquellas personas que ya han acabado sus estudios pero que quieren seguir aprendiendo y mejorando sus habilidades en inglés. Pudiendo el día de mañana si lo desean presentarse a exámenes para obtener Certificados Oficiales de la lengua extranjera, tales como Cambridge o Trinity, entre muchos otros.

El material con el que trabajamos en éstos cursos, ha sido minuciosamente preparado, seleccionando cada ejercicio de los libros más reconocidos del mercado, y a partir de ahí se ha creado un material propio, muy enriquecedor y atractivo para el alumno.

La plantilla de profesores de Inglés a la Carta está perfectamente cualificada para asumir la implicación y responsabilidad que la enseñanza de un idioma nuevo implica para las personas. Son profesionales cualificados para desempeñar dicha labor, sabiendo cómo afrontar las dificultades que se pueden presentar.

Éstos cursos están totalmente impartidos en la lengua inglesa. Así el alumno desarrolla la capacidad de comprender a través del contexto. Parte fundamental a la hora de dominar una segunda lengua, ya que será prácticamente imposible abarcar todo su amplio contenido y vocabulario. De ésta manera, los alumnos relacionan lo que “no entienden” con lo que están viendo y entonces empiezan a entender.

Trabajamos con grupos reducidos porque consideramos que cada alumno tiene que ser tomado en cuanta, por sus compañeros y por el profesor. Basándonos en un método comunicativo, donde el grupo interactúa constantemente, dejando espacio para que todos participen y sean escuchados por el profesor quien hará las intervenciones y correcciones necesarias.

Así mismo, es muy importante el trabajo sobre el papel, porque es el momento en el que los alumnos asimilan y fijan nuevos conceptos. Es por ello que se pide un compromiso por parte de los alumnos ya que se mandará trabajo para casa. Dejando las habilidades orales (comprensión y expresión) para la clase y las habilidades escritas (lectura y escritura) para casa.

Poner aqui la tabla de adultos