En Inglés a la Carta te ayudaremos a reforzar el inglés para todos los exámenes de la EOI / Universidad.

Y es que hoy en día es tan importante manejarse en inglés como certificar nuestro nivel. Las titulaciones oficiales, como las de exámenes EOI o Cambridge, son de lo más demandado por nuestros estudiantes. Y es que se han convertido en el mejor aval para demostrar que somos capaces de comunicarnos en un segundo idioma.

En la actualidad para poder acceder a trabajos o titulaciones universitarias, es muy común que te exijan una acreditación mínima de un nivel específico de inglés.

Y en el ámbito empresarial, ya no es válido ni suficiente que reflejes en tu CV que posees cierto nivel de inglés, si no que en la mayoría de los casos necesitas acreditarlo con un certificado oficial, siendo los niveles más comunes el B1 o B2.

Como os contábamos, en España, la Escuela Oficial de Idiomas es la entidad por excelencia para certificar el nivel de inglés, pero hay que tener en cuenta que los exámenes EOI no siempre se reconocen a nivel internacional. Por eso, nosotros también preparamos para todo tipo de exámenes de Cambridge.

Inglés a la Carta se convierte en el complemento ideal a la hora de cursar tus estudios en la Escuela Oficial de Idiomas, gracias a nuestra experiencia en exámenes, nuestro equipo de profesores especializados y por el método que utilizamos, preparamos específicamente las distintas disciplinas del examen, consiguiendo un alto porcentaje de aprobados.

  • Clases específicas para cada prueba: desde el nivel A1 al C1.
  • Profesorado especializado en preparación de exámenes de la EOI / Universidad.
  • Aulas acondicionadas para la realización y preparación de exámenes
  • Refuerzo de todas las skills: listening, reading, speaking and grammar
  • Realización de ‘mock exams’: simulaciones reales del examen y corrección.