En Inglés a la Carta encontrarás la academia que estás buscando.

En Inglés a la Carta tenemos diferentes programas que dan solución a los diferentes objetivos de cada alumno. Programas diseñados para Niñ@s, Adolescentes y Adultos.

NIÑ@S Y ADOLESCENTES

‘Objetivo Aprobar’ Asignaturas: Inglés, Francés, Lengua, Matemáticas, Física, Química, Tecnología, Dibujo Técnico (consúltanos otras asignaturas)

Clases de refuerzo y apoyo escolar cuyo objetivo es aprobar la asignatura del colegio/instituto. Apostamos por la calidad de las clases, por ello nuestros grupos son reducidos (con un máximo de 4 alumnos por grupo). Atendemos las necesidades de nuestros alumnos de manera personalizada, cada alumno tiene un archivador que le proporcionamos gratuitamente con una ‘Hoja de Comunicación’, que como indica su nombre, es el medio que tenemos para “comunicarnos” los profesores de la academia con los padres.

Clases particulares. Dónde adaptamos la clase a las necesidades de cada alumno, haciendo un programa de aprendizaje personalizado (horario, asignatura, …)

Un taller diseñado para mejorar la motivación, los hábitos y los métodos de estudio. Está enfocado a CÓMO ORGANIZAR TU ESTUDIO.

Dónde enseñamos a nuestros alumnos: planificación de estudio, ambiente adecuado, método de estudio, lectura inicial y lectura en profundidad, el subrayado, resumen y esquema, memorizar, practicar y repasar.

Un taller diseñado para mejorar la motivación, los hábitos y los métodos de estudio. Está enfocado a CÓMO ORGANIZAR TU ESTUDIO.

Dónde enseñamos a nuestros alumnos: planificación de estudio, ambiente adecuado, método de estudio, lectura inicial y lectura en profundidad, el subrayado, resumen y esquema, memorizar, practicar y repasar.

Ofrecemos un programa trimestral consistente en diferentes talleres, con el objetivo de practicar de forma lúdica el idioma del inglés. Porque entendemos que el juego es parte del aprendizaje y existen diferentes tipologías de niñ@s.

ADULTOS

Nuestro propósito es crear un espacio donde aprender inglés pase de ser una ‘asignatura pendiente’ a ‘una asignatura interesante’.

Nuestras ventajas:

  • Supervisión y seguimiento del progreso del alumno.
  • Tutoría personalizada para asesorar de los puntos fuertes y sugerencias de mejora, así como información de las herramientas disponibles para su consecución.
  • Asesoramiento para cambiar el sistema de aprendizaje elegido.

Cursos destinados a gente que necesita mejorar su nivel de inglés. Se trabajan las facetas del lenguaje escrito (lectura y escritura) y oral (comprensión y expresión) de forma aplicada y siguiendo un método comunicativo.

Cursos enfocados a preparar exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge. Una buena forma de certificar los conocimientos con un título de reconocimiento internacional.

Clases personalizadas en función de las necesidades de cada alumno, se potencian los conocimientos y se refuerzan las deficiencias.

Talleres diseñados para desarrollar y afianzar las habilidades de expresión oral, tratando diferentes temáticas como motivación extra:

  • MÚSICA ¿Eres un Music Lover? Diseñado para aficionad@s a la música en inglés, programado para hacer sesiones sueltas. Cada taller durará una sesión y se destinará a una canción en inglés, trabajaremos la letra: grammar, vocabulary… guiados por nuestro teacher.
  • LECTURA Este taller especialmente diseñado para aquellos aficionados a la lectura en inglés, tiene como objetivo leer y hacer coloquio sobre un libro, está programado para ser realizado en 4 sesiones. Cada sesión se destinará a varios capítulos del libro, haremos coloquio y comentaremos la trama guiados por nuestro teacher.
  • CINE Este taller especialmente diseñado para los más cinéfilos tiene como objetivo visionar y hacer coloquio sobre una película, está programado para ser realizado en 2 sesiones: 1ª ➡️ Visionaremos la mitad de la película y el resto del taller lo dedicaremos a comentar la trama guiados por nuestro teacher. 2ª ➡️ Prepárate porque finalizaremos la película y remataremos el taller con un coloquio global.
  • CONVERSACIÓN Este taller está especialmente diseñado para desarrollar y afianzar tus habilidades de expresión oral, do you speak English? Está programado para ser realizado en sesiones sueltas. Cada taller-sesión se destinará a un tema, haremos coloquio guiados por nuestro teacher.