Estas clases van dirigidas a todos aquellos alumnos que estén matriculados en la etapa de Educación Infantil en un centro escolar.

Consta de tres cursos en los que el nivel de inglés va en aumento para alcanzar el nivel básico requerido para poder cursar los niveles superiores que imparte el centro Ingles a la Carta cuyo objetivo es la obtención de títulos oficiales.

En el primer curso el alumno obtiene un primer contacto con el idioma, donde la prioridad será despertar un interés por aprender el inglés y un disfrute por utilizarlo de manera autónoma. En este nivel los alumnos no tienen las capacidades de leer ni de escribir, pero lejos de ser un hándicap lo utilizamos a nuestro favor para trabajar y reforzar las habilidades comunicativas básicas, hablar y escuchar, con actividades atractivas para los alumnos.

Trabajamos estas dos habilidades por medio de canciones, juegos o historias, siempre unidas a una categoría gramatical básica.

Todas las actividades trabajan tanto vocabulario como gramática, al igual que expresiones básicas del día a día, de una manera amena, para que puedan aprender el idioma con la misma naturalidad que ellos aprenden su idioma materno.

En el segundo curso afianzamos los conocimientos del curso anterior y los alumnos cobran mayor protagonismo en su propio aprendizaje, siendo un aprendizaje mucho más independiente, lo que les ayudará en su paso al tercer curso.

En el tercer y último curso los alumnos ya trabajan las cuatro habilidades básicas (leer, escribir, escuchar y hablar) de manera totalmente autónoma. En este último nivel los alumnos hacen uso del inglés con total naturalidad.